Saltar al contenido

Curso ONLINE de marketing y reputación online: Comunidades virtuales (GRATUITO)

test-content-single

test -thumbnail
Todos los detalles del nuevo curso online de marketing y reputación online comunidades virtuales

Euroinnova, en colaboración con el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal), acaba de anunciar un nuevo curso online de marketing y reputación online: comunidades virtuales.

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso online de comunidades virtuales?

El curso está disponible tanto personas trabajadoras desempleadas como ocupadas, salvo trabajadores de la Administración Pública, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tengan más de 18 años.
  • Posean un ordenador con conexión a Internet fluida para realizar el curso.
  • Cuenten con las competencias necesarias para realizar la formación sin problemas.
  • Residan en España.
  • No hayan sido inhabilitados para realizar un curso Euroinnova.
  • Estén inscritos en el SEPE como demandantes de empleo o cuentan con un contrato de trabajo.

¿Cuál será el contenido del curso de marketing y reputación online: comunidades virtuales?

El objetivo del curso es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de un Community Manager; desarrollar planes de marketing, gestionar la reputación online de una empresa o mejorar su posicionamiento web.

El curso se compone de un total de 180 lectivas, divididas en los siguientes módulos:

  • Las redes sociales en la empresa.
  • La creación de contenidos sociales.
  • Marketing online.
  • Posicionamiento en buscadores.
  • Optimización de redes sociales: Herramientas para acciones de SMO.
  • Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales.
  • Reputación online y su gestión.

¿Cómo realizarán los alumnos la formación?

Este curso de marketing se realizará a través de una plataforma virtual, en la que los alumnos podrán descargar el material didáctico. Tendrán acceso a ella las 24 horas del día.

Para resolver sus dudas tendrán a su disposición un chat privado en la plataforma, un email de atención al alumno y un teléfono al que podrán llamar en horario laboral. Dado que no se ha establecido una fecha de finalización, los alumnos podrán realizar el curso a su ritmo.

Cómo inscribirse en el curso paso a paso

Si está interesado en realizar este curso, deberá seguir estos pasos para inscribirse:

  • Acceder al siguiente enlace.
  • Pulsar el botón MATRICULARME GRATIS.
  • Introducir su correo electrónico en la casilla.
  • En 24 horas recibirá la documentación que deberá presentar para completar la solicitud.
  • En un plazo inferior a 72 horas se le informará si su solicitud ha sido aprobada.